En lo que aún es un incidente confuso un hombre de origen cubano asesinó a su esposa, suegra e hijastro de origen venezolano y posteriormente atentó contra su vida.
Lo que parecía originado por un problema de celos desarrollándose desde hacía algún tiempo a que impulsó el día 9 de junio pasado a Zuleyka López esposa del asesino a comunicarse con el 911 y manifestar “escuché una conversación de mi esposo el sábado de un primo mío de que portaba armas, no sabía y temo mucho. Yo necesito que revisen el apartamento porque temo por mi niño que está ahí y por mi mamá. Nosotros hemos tenido problemas y quiero que revisen, que manden un oficial”.
Habitantes del, lugar de los hechos manifestaron que la madre de López, había manifestado preocupación por los pleitos entre López y Soto.
Según testimonio de un familiar de las víctimas: “Por la mañana se oyeron los tiros y los mató a todos… los mató a todos… y se mató él”.
Por declaraciones Larry D. Krantz. jefe de la policía de Casselberry se supo que recibieron una llamada a las 7:15 a.m. de este martes en referencia a unos disparos en el conjunto habitacional Carrington Park 2333 de Coawood Court y a pesar de la rápida actuación de los paramédicos todos los esfuerzos fueron en vano para salvar las vidas de las víctimas.
La esposa y la suegra murieron en el lugar de los hechos y el asesino y el menor de 15 años en el hospital.
Los familiares ya se encuentran pidiendo ayuda para trasladar los restos Venezuela.