Inicio Tecnología Tesla planea abrir su red Supercarga a vehículos eléctricos que no sean de Tesla en los EE. UU. a fines de 2022, según un memorando de la Casa Blanca.

Tesla planea abrir su red Supercarga a vehículos eléctricos que no sean de Tesla en los EE. UU. a fines de 2022, según un memorando de la Casa Blanca.

por Redacción
0 comentar Donar
Supercargadores Tesla - Superchargers

La compañía ha estado permitiendo que los vehículos eléctricos que no son de Tesla usen sus enchufes Supercarga en varias ciudades de Europa como parte de un programa piloto limitado, pero no ha dicho cuándo las estaciones de carga de EE. UU. estarán disponibles para los propietarios de vehículos eléctricos que no sean de Tesla. Una «hoja informativa» publicada por la Casa Blanca el 28 de junio y notada por InsideEVs indica que los propietarios de vehículos eléctricos pueden usar Supercargadores tan pronto como a fines de este año.

«Más adelante este año, Tesla comenzará la producción de nuevos equipos Supercarga que permitirán a los conductores de vehículos eléctricos que no sean Tesla en América del Norte utilizar Supercargadores Tesla», afirma la Casa Blanca.


Tesla no respondió a un correo electrónico en busca de confirmación de estos planes (Elon Musk disolvió la oficina de relaciones públicas de la empresa en 2019). No está claro si la Casa Blanca recogió deliberadamente el anuncio de Tesla sobre este proyecto. Musk ha sido extremadamente hostil con el presidente Joe Biden, y Biden se ha esforzado por evitar mencionar a Tesla mientras promociona los planes de electrificación de la industria automotriz.

Tesla no respondió a un correo electrónico en busca de confirmación de estos planes (Elon Musk disolvió la oficina de relaciones públicas de la empresa en 2019). No está claro si la Casa Blanca recogió deliberadamente el anuncio de Tesla sobre este proyecto. Musk ha sido extremadamente hostil con el presidente Joe Biden, y Biden se ha esforzado por evitar mencionar a Tesla mientras promociona los planes de electrificación de la industria automotriz.

“TESLA COMENZARÁ LA PRODUCCIÓN DE UN NUEVO EQUIPO DE SUPERCARGADOR QUE PERMITIRÁ A LOS CONDUCTORES DE EV QUE NO SON DE TESLA EN AMÉRICA DEL NORTE UTILIZAR LOS SUPERCARGADORES DE TESLA”

La red Supercarga de Tesla a menudo se presenta como el mejor ejemplo posible de una red de carga EV: rápida, confiable y abundante. Pero durante años, la red de Tesla ha sido exclusiva para los propietarios de Tesla, lo que significa que alguien que conduzca un vehículo Volkswagen, Ford o Chevy enchufable no podría usarla.

banner

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha hablado durante años sobre la apertura de sus Supercargadores a los vehículos eléctricos de otras compañías. Y el año pasado, la compañía comenzó a hacer precisamente eso, comenzando en Noruega y eventualmente expandiéndose a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Si la versión estadounidense del programa piloto funciona igual que en Europa, los propietarios de EV que no sean de Tesla deberán descargar la versión más reciente de la aplicación para teléfonos inteligentes de Tesla para poder acceder a las estaciones. Se les pedirá que seleccionen «Cargar su vehículo que no sea Tesla» para encontrar el sitio Supercargador participante más cercano. Los propietarios de Tesla aún pueden usar las estaciones con normalidad. Y la compañía ha dicho que monitorearía de cerca cada sitio en busca de congestión y otras preocupaciones.

Estaciones de carga de Tesla en América del Norte

Supercarga a vehículos eléctricos que no sean de Tesla
Ubicación de Los supercargadores Tesla

Tesla usa un conector patentado en América del Norte, por lo que los vehículos que no son de Tesla aquí necesitarán un adaptador para acceder a los supercargadores de la compañía, de los cuales hay más de 6798 enchufes en los EE. UU., según el Departamento de Energía. (La compañía dice que tiene 35,000 enchufes Supercargadores en todo el mundo).

Hay aproximadamente 41 000 estaciones de carga públicas, incluidos Supercargadores, en los Estados Unidos, con más de 100 000 puntos de venta. La administración Biden ha dicho que gastará $5 mil millones para aumentar ese número a 500,000 cargadores para 2030. De acuerdo con los nuevos estándares establecidos por la Casa Blanca, el dinero federal solo estará disponible para instalar puertos de carga que puedan ser utilizados por la mayor cantidad de personas. dueños de vehículos.

Tambien Leer: El consejo de Twitter apoya por unanimidad la venta de la compañía a Elon Musk.

Artículos Relacionados

Deje un Comentario

001 Noticias, es un portal informativo y de opinión liberal, impulsor de valores  republicanos y promotor de la democracia.

Contribuye con el periodismo independiente en Venezuela haznos una donación.

lectura recomendada

Ultima Hora

www.001Noticias.com ® Todos los Derechos Reservados, Venezuela 2022, Desarrollado por: Carlos, A.Rojas, A.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00