Inicio Política Omar Gonzalez: «Los Chavistas se están devorando entre ellos mismos»

Omar Gonzalez: «Los Chavistas se están devorando entre ellos mismos»

por Redacción
0 comentar Donar
Omar González Los Chavistas se están devorando entre ellos mismos

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró este lunes que los “chavistas se están devorando entre ellos mismos”, en referencia a la guerra de acusaciones entre Rafael Ramírez y los aliados de Nicolás Maduro.

“Corrupción, tráfico de influencias e inmoralidad son parte de las mutuas acusaciones que se vienen lanzando Nicolás Maduro y el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez”, resaltó.

El liberal indicó que el odio y miedo que el usurpador de Miraflores profesa al ex jeque petrolero del chavismo es incalculable, pues Nicolás Maduro ha ordenado a su artillería política arremeter contra Ramírez y todo su entorno.

“Maduro y Tareck El Aissami le soltaron las cadenas a sus camaradas para que, cual perros de presa, se lanzaran sobre el cuello de Ramírez, y éste ordenó a Jhonnathan Marín, el ex alcalde de Guanta en Anzoátegui, salir en su defensa; toda una historia digna de un capítulo de la novela ‘El Padrino’, de Mario Puzo», dijo.

banner

El avezado dirigente político señaló que el Psuv y lo que éste representa se desmorona internamente ante la lucha de intereses y vendettas políticas entre sus jefes.

El representante del partido de ciudadanos libres acotó que no es de extrañarse que en Venezuela otros jefes del llamado chavismo originario, caídos en desgracia dentro del Psuv, cierren filas con Rafael Ramírez y otros excluidos del sistema actual venezolano. «Hasta que la sangre llegue al río», acotó.

No podrá

Sobre la promesa que realizó Nicolás Maduro con relación a la recuperación de la industria petrolera nacional y su arranque productivo para satisfacer parte de la demanda de hidrocarburos del mundo, señaló que “él nunca podrá hacerlo”.

Omar González Moreno fue tajante al indicar que quienes destruyeron a la empresa petrolera nacional no tienen la capacidad, la voluntad, ni menos los conocimientos para levantar de nuevo a Pdvsa.

Complicidad bilateral

Omar González aseveró que aunque Vente Venezuela aplaude la reapertura de la frontera con Colombia, por el bien que esto le pueda acarrear a los venezolanos que viven en las zonas limítrofes, sin embargo agregó que “esto no puede ser sinónimo de una complicidad bilateral”.

Manifestó que desde el partido de la libertad, y bajo el liderazgo de María Corina Machado, continuarán monitoreando los posibles nexos impúdicos entre Petro y Maduro.

Nota de Prensa Vente Venezuela

También Leer: COPEI denuncia posible secuestro de la candidatura opositora

Artículos Relacionados

Deje un Comentario

001 Noticias, es un portal informativo y de opinión liberal, impulsor de valores  republicanos y promotor de la democracia.

Contribuye con el periodismo independiente en Venezuela haznos una donación.

lectura recomendada

Ultima Hora

www.001Noticias.com ® Todos los Derechos Reservados, Venezuela 2022, Desarrollado por: Carlos, A.Rojas, A.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00