

El Castaño, estado Aragua. – «Llegamos con 300 oficiales de la FANB, con la fuerza de Protección Civil, con las maquinarias para comenzar con la limpieza desde ahorita y colaborar con los vecinos y vecinas».
La información fue destacada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al momento de instruir a los organismos de seguridad ofrecer atención inmediata a los habitantes del sector El Castaño, estado Aragua..
El Jefe de Estado durante su llegada destacó que esta zona fue afectada con fuertes precipitaciones la tarde de este lunes producto a la onda tropical numero 44.
Asimismo, giro instrucciones a su equipo de Gobierno de desplegarse en los dos frentes afectados (Las Tejerías y El Castaño) indicando que se debe “atender lcon fuerza, con nuestro pueblo, con los vecinos, con la fuerza militar, Protección Civil, maquinarias; son dos frentes, no se puede aflojar en ninguno”, orientó.
El Dignatario informó que el equipo de Gobierno nacional y regional estarán a cargo en la zona para atender a la población.
Maduro realizó un llamado a la población a estar prevenidos y mantener la organización para estar pendiente, pues aún “faltan 21 ondas tropicales, nosotros estaremos alertas y pendientes (…) nosotros estamos las 24 horas del día en el Puesto de Comando Presidencial pendientes de lo que está ocurriendo con las lluvias y lo que ocurra el país”, indicó.
Hasta el momento se registran tres fallecidos a causa de las fuertes precipitaciones en el sector El Castaño, ubicado en la parroquia las Delicias, del Estado Aragua.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck
También Leer: Ucrania liberó a 108 mujeres del cautiverio ruso