Inicio Futbol Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022

Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022

por Redacción
Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022

El futbolista francés Karim Benzema recibió el Balón de Oro de manos de Zinedine Zidane

El futbolista francés Karim Benzema se alzó este lunes 17 de octubre, con el Balón de Oro 2022, como el Mejor Futbolista del Año.

La ceremonia se  realizó en el en el Teatro del Châtelet, en París, el futbolista del Real Madrid recibió el trofeo de manos de su exentrenador Zinedine Zidane.

Benzema fue campeón de LaLiga con el conjunto merengue, siendo MVP y goleador; campeón de la Champions League 2021-2022, también siendo el MVP y el goleador de la campaña.

Además, es campeón de Supercopa de España, donde anotó en las semifinales y en la final; asimismo es monarca de UEFA Nations League.

Alexia Putellas balón de Oro femenino

La futbolista Alexia Putellas, se llevó por segundo año consecutivo el Balón de Oro Femenino 2022, como la Mejor Jugadora.

La capitana del FC Barcelona completó otra campaña histórica con el conjunto culé, convirtiéndose así en la futbolista más destacada del mundo.

Alexia Putellas balón de Oro femenino

«Estoy muy feliz y muy contenta de volver a estar aquí. Desde que me lo gané el año pasado, me propuse mejorar. Gracias al club, es un privilegio jugar para el Barça», expresó la jugadora.

Alexia Putellas en Twitter

También Leer: Se incorporan tres Lanzadores foráneos de caribes de Anzoátegui

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00