Inicio Política Juan Guaido aclara rumores “Nuestro mandato es claro, hasta una elección libre y justa.”

Juan Guaido aclara rumores “Nuestro mandato es claro, hasta una elección libre y justa.”

por De La Rosa
juan guaido contrabando frontera nuestro mandato es claro

Juan Guaido “Nuestro mandato es claro, hasta una elección libre y justa.” Dijo en entrevista reciente, aclarando rumores del fin del gobierno interino.

A partir de este jueves (20.10.2022) una ola de rumores recorrió a Venezuela y el mundo sobre el posible fin del gobierno interino de Juan Guaido. Todos los medios de comunicación nacionales e internacionales reseñaban la noticia, dando como fundamentadas las confidencias de un medio de comunicación de Estados Unidos el prestigioso Financial Times.

Según el Financial Times en una nota presentada en su edición de este jueves (20-10-2022) un figura relevante de la oposición venezolana, había aportado importante información sobre el gobierno interino del país liderado por Juan Guaido.

Este viernes dos fuentes confirmaron a CNN que los supuestos del Financial Times eran ciertos, confirmando a CNN que EEUU quitarían su apoyo al gobierno interino de Venezuela en 2023.

Este viernes (21,10.2022) CNN aseguró que dos fuentes cercanas a Guaidó le habían confesado que el “gobierno interino” terminaría en enero de 2023.

Una de las fuentes había manifestado “Esto ha sido negociado hace rato”.

Otra figura opositora abogado y ex procurador especial designado por Guaidó, José Ignacio Hernández, dio por sentado que el “interinato” había llegaría  a su fin el próximo enero según había escrito en Twitter “La mayoría de la oposición venezolana representada en la AN decidió auto-extinguirse el 5.1.23, lo que marcará el fin del Gobierno Interino. Maduro, sin negociar nada, estará en inmejorable posición de reclamar activos externos por aproximadamente 16.000 millones de dólares”.

En entrevista con CNN Juan Guaidó se refirió este viernes (21.10.2022) ante los rumores de un posible cese del gobierno interino que él preside con estas palabras: “El gobierno interino es una realidad constitucional, una necesidad producto del vacío de poder en Venezuela. El mandato es claro, es hasta una elección libre y justa.”

Según la fuente cuyo nombre no fue revelado, los partidos de la oposición venezolana estaban considerando un plan para terminar con el gobierno interino del país, que hasta los momentos era respaldado por Estados Unidos y liderado por Juan Guaido.

José Ignacio Hernández Twitter

También Leer: Nicmer Evans desnudo incongruencias en el reglamento de primarias

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00