Inicio Baseball Astros y Phillies por la Serie Mundial

Astros y Phillies por la Serie Mundial

por Redacción
Astros y Phillies por la Serie Mundial

Cuarta Serie Mundial para los Astros de Houston en seis años, un equipo demoledor.

Los Astros sellaron una barrida de cuatro juegos sobre los Yankees en la serie de campeonato de la Liga Americana al imponerse el domingo 6-5 con la ayuda de los fallos defensivos de Nueva York. Yordan Álvarez y Alex Bregman los toleteros que condujeron la victoria.

Un costoso error del segunda base Gleyber Torres en un tiro, le permitió a los  Astros voltear el marcador en el séptimo inning para encaminarse a su segundo banderín consecutivo del circuito y el cuarto en seis años.

Astros en Twitter

Los Astros serán anfitriones de los Filis de Filadelfia a partir del viernes. Houston repite en un Clásico de Otoño tras caer en seis juegos ante los Bravos de Atlanta el año pasado.

Los Phillies derrotaron a San Diego, llevándose la serie de la Liga Nacional en cinco juegos

Harper conecto el quinto jonrón de la postemporada, un batazo de dos carreras en el octavo inning que transformó el Citizens Bank Park en un manicomio, y el toletero con el contrato de 330 millones de dólares cargó el domingo a los Filis a la victoria 4-3 sobre los Padres de San Diego y el pase a la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

“Conecté la bola, y miré hacia la cueva para que vieran que lo hice por ellos», señaló Harper. “Es por todo este equipo, por toda esta organización”.

Rhys Hoskins también conectó un cuadrangular de dos carreras y Filadelfia siguió su improbable marcha al título de la Liga Nacional y ahora peleará por su primer campeonato del Clásico de Otoño desde 2008.

Tras quedar terceros en la División Este de la Liga Nacional, los Filis no paran de sorprender y ahora están en la Serie Mundial.

También Leer: ¡Despedido el director de carrera del GP de Japón!

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00