Inicio Política María Corina Machado el G4 se ha convertido en una clase de cártel

María Corina Machado el G4 se ha convertido en una clase de cártel

por Redacción
María Corina Machado Presidente de Vente Venezuela expresó su opinión sobre muchos de los problemas que agobian al país.

En una entrevista con la televisora por Vpi por youtube, María Corina Machado Presidente de Vente Venezuela expresó su opinión sobre muchos de los problemas que agobian al país.

Entre estos problemas se encuentran “cuatro partidos que se constituyeron en una especie de cartel”

Según María Corina la gente, la sociedad venezolana exige que “tiene que haber un cambio profundo no solo en el régimen sino en todo el sistema que se ha montado alrededor de su estructura que funciona a través del chantaje, de la corrupción, de negocios oscuros, de negociaciones de espalda al país”

Para salir de esta situación es necesario que nuestro país escoja un nuevo liderazgo. Es por ello que ha participado de la idea de un proceso de primarias.

Un líder que sea producto de la decisión de la gente y en que la gente pueda confiar. Y para ello considera Machado que deben participar, tanto los venezolanos que están dentro como fuera de Venezuela.

Apoya un proceso de primarias pero rechaza toda participación de CNE en ese proceso.

Refiriéndose al caso de monómeros y a la poca credibilidad en la política que tiene el pueblo en estos momentos comentó,

“La gente sabe que el interinato existió, creo que la mayoría de la sociedad venezolana le dio un voto de confianza y tuvo enorme esperanza en que iba a prosperar y creo que hoy con los eventos diversos que han ocurrido hay una enorme decepción”

Considerando que fue el propio interinato, quien provocó la decepción de la gente  “el gran problema es que el interinato se socavo a sí mismo y eso fue algo que durante mucho tiempo se lo advertimos, yo le decía, el poder la fuerza el respaldo tiene que estar en la gente y no en cuatro partidos que constituyeron una especie de cartel.

Hoy ese cartel tiene amarrado  al interinato y sometido porque al final necesita los votos para cualquier decisión que se tome en la asamblea que no necesariamente le conviene a la gente, sino que le conviene a  esos partidos para continuar repartiéndose, bueno los privilegios , el dinero etcétera y eso es lo que llevó a este momento. El momento en el cual hay una enorme decepción no solo de los venezolanos sino también de los aliados internacionales.”

Muchos de los que internacionalmente apoyaron el interinato han cambiado de opinión.

“Yo confié en esta gente y resulta que actúan igual que el chavismo” expresó

También Leer:  Cesar Pérez Vivas Propone plan de gestión estratégica Económica

VPItv en YouTube

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00