Inicio Sucesos Hermanastro de 15 años sospechoso del abuso sexual y apuñalamiento de la niña en Guacara

Hermanastro de 15 años sospechoso del abuso sexual y apuñalamiento de la niña en Guacara

por Redacción

Después de una intensa búsqueda no se ha dado con el hermanastro de la niña Franyelis Raquel Véliz Rodríguez, de 5 años de edad. Violada y asesinada este lunes (24.10.2022) en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio Guacara, en el estado Carabobo.

Después de una intensa búsqueda en los alrededores de su casa La niña fue encontrada a las 3 a.m. de este lunes (24.10.2022) en un pozo séptico. Escondite elegido por el asesino después de violar, maltratar y apuñalear brutalmente a la infeliz pequeña.

El primer sospechoso es su hermanastro de 15 años de edad quien ha desaparecido sin haber sido posible su localización.

Hasta se han utilizado drones en las cerranias de Tronconero, municipio Guacara en la intensa búsqueda por dar con el paradero del sospechoso, sin resultados alguno hasta el momento.

Las sospechas sobre el hermanastro de la víctima se produjo cuando este desapareciera en ocasión de la llegada de la Comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Hasta el momento se encuentra detenido el hermano de la victima de 14 años y otros seis sujetos que compartían en una fiesta al lado de la vivienda de la niña.

En la noche del domingo 23 se celebraba una fiesta en una vivienda cercana en la que participaban los familiares de la niña, mientras esta había sido dejada sola en su casa.

La madre, el padrastro, el hermano y el hermanastro disfrutaban del festejo hasta que uno de ellos al desplazarse a su vivienda notando la ausencia de la niña, dio la alarma de su desaparición.

La búsqueda  de la niña, se realizó con la ayuda de vecinos y de asistentes a la fiesta, las sospecha sobre Raúl el hermanastro de Franyelis comienzan con la insistencia de que no destapara la tapa del pozo séptico

“Cada vez que pasábamos cerca del pozo él decía que ya había buscado allí.

Nosotros queríamos comprobar que Franyelis no estaba adentro, así que le dijimos que había que revisar otra vez. Hasta que por fin abrimos el pozo y vimos el cuerpecito embarrado”, detalló uno de los vecinos que prefirió no identificarse.

El cuerpo tenía múltiples heridas en el estómago y en el rostro, supuestamente hechas con un cuchillo. Las zonas íntimas de la niña y la piel de los alrededores también presentaron lesiones, producto del abuso sexual que sufrió. De acuerdo a información extraoficial, un presunto informe forense reveló que la infante ya había sido violada con anterioridad.

La mamá de Franyelis, Yésika Rodríguez (33); su padrastro conocido como “El Maracucho”; y su hermano materno de 14 años de edad están retenidos en la sede de Diego Ibarra de la Policía Científica junto a otros seis sujetos que participaban en la reunión. Este grupo de personas está siendo sometido a interrogatorios sobre el caso que ya está a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Con Información: El siglo

También Leer: Cuerpo de niña de 5 años hallado en pozo séptico

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00