Inicio Formula 1 Sergio Pérez responsabiliza a Red Bull por «perder el campeonato»

Sergio Pérez responsabiliza a Red Bull por «perder el campeonato»

por Redacción
Sergio Pérez responsabiliza a Red Bull por "perder el campeonato

Durante las entrevistas previas al GP de México, Checo reflexiona de como perdió las opciones para conquistar el campeonato de pilotos.

«Estaba peleando por el campeonato y al final el coche fue evolucionando y cada vez se alejaba más de mí».

 «Tardé en adaptarme, y esas cinco o seis carreras fueron las que hicieron la diferencia con Max e hizo que prácticamente perdiera el campeonato».

 «Fue importante entenderlo como equipo para que no nos vuelva a pasar, porque creo también que es un compromiso que Red Bull debe tener conmigo para entender, trabajar juntos de la mano y podamos mantener un nivel muy constante a lo largo de todo el año. Eso es muy importante».

Red Bull y ‘Checo’ Pérez obtienen título de constructores

Pérez acaba de conquistar junto a su equipo su primer título de constructores tras el Gran Premio de Estados Unidos y en las tres fechas que le restan a la temporada 2022 luchara por adueñarse del segundo lugar del campeonato de pilotos, que pelea con el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari.

Desde que fichó por Red Bull en 2020, Checo ha destacado como un fiable escudero de su compañero, el neerlandés Max Verstappen, al que ha ayudado a ser bicampeón del mundo, tarea por la que se ha ganado el apodo de “Ministro de defensa”.

‘Me da risa este apodo, se ha vuelto muy famoso por todos lados, pero me gusta más el de ministro de ataque porque me gusta más atacar que defender. Pero también es bueno tener defensa’, sentenció Pérez.

Checo Perez en El RB7 previo al GP de Mexico

Con información de: Red Bull Racing F1

También Leer: Despedido el director de carrera del GP de Japón!

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00