Inicio Sucesos (Video) Capturado presunto homicida de Franyelis

(Video) Capturado presunto homicida de Franyelis

por Redacción
Capturado presunto homicida de Franyelis

La tarde de este miércoles que fue capturado el presunto homicida de la niña Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego. En medio de toda la desgracia que significa este caso, vale felicitar a los funcionarios quienes sin descanso trabajaron hasta lograr el objetivo.

El adolescente de 14 años es acusado de asesinar y violar a la niña de 5 años, será trasladado a la de la Policía Municipal de San Diego a tribunales en las próximas horas.

Twitter Hebelizth Gonzalez

Desde el mismo lunes funcionarios de la Policía comunal de los Municipio Guacara y San Diego tomaron el cerro, tras ser visto el adolescente en el sector en horas de la noche. Luego de ser avistados por vecinos de la población de Yagua, que colinda con el municipio San Diego, los cuerpos de seguridad cercaron la zona hasta capturar al adolecente en fuga.

Ahora, una de las tareas de criminólogos y expertos en delitos es conocer que puede motivar y llevar a un adolecente a cometer un acto de niveles barbáricos; a fin de evitar crímenes de este tipo en el futuro.

Por otra parte, vecinos, amigos y allegados se dieron la tarea de sepultar el cuerpo de la niña Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, en un emotivo y espiritual acto de despida a un alma que permaneció entre nosotros solo 5 años.

También leer: Hermanastro de 15 años sospechoso del abuso sexual y apuñalamiento…

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00