Inicio Política Diosdado aclaró: aceptar un diálogo no es que “estamos listos para firmar que nos vamos”

Diosdado aclaró: aceptar un diálogo no es que “estamos listos para firmar que nos vamos”

por Redacción
Diosdado aclaró

Diosdado aclaró, este miércoles en su programa «Con el Mazo dando» la posición del oficialismo con respecto al dialogo con la oposición: «Es posible que algunos interpreten que aceptar la mesa de negociación gobierno-oposición signifique para el gobierno estar dispuesto a entregar el gobierno».

El tema de la mesa de negociación es objeto de la atención continua en los medios de comunicación y en la opinión pública, día tras días se prolongan las noticias sobre el tema.

Lo último que preocupó fue la retirada del apoyo de Estados Unidos al gobierno interino de Juan Guaido, ofrecido como una concesión para que el gobierno venezolano aceptara continuar con la mesa de negociación.

Los rumores se suceden continuamente y en su programa con el Mazo Dando de este miércoles (26.10.2022), Diosdado no opinó sobre la posibilidad o no de reanudar el dialogo, aunque al referirse a él y comentar que aceptarlo no significa rendirse, de algún modo, asoma un atisbo de posibilidad por parte del chavismo.

A este respecto Diosdado aseguró que si la delegación del Gobierno venezolano retoma el diálogo con el sector opositor, no significa que el Ejecutivo oficialista «vaya a dejar el poder».

«Yo le digo a esta gente de la oposición y a los funcionarios de Estados Unidos, que ellos creen que si nos sentamos en una mesa de negociación, es que estamos listos para firmar que nos vamos», expresó el dirigente en su programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)

«Nosotros nos podemos sentar con quien sea a hablar, y eso no significa claudicar, ni significa capitular, ni significa rendirnos», afirmó el primer vicepresidente del PSUV.

De igual forma, Cabello mencionó que «ve difícil» que la oposición los convenza: «con los argumentos que tienen. Eso sí es difícil, nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo. Hay que preservar la unidad, la coherencia que hemos tenido todos estos años».

https://twitter.com/PartidoPSUV/status/1585453821672685569

PSUV en Twitter

También Leer: César Pérez Vivas: Recogeremos las firmas y seré el candidato unitario

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00