Inicio Política Henry Alviarez: G4 está rogando que el régimen adelante las elecciones para no medirse

Henry Alviarez: G4 está rogando que el régimen adelante las elecciones para no medirse

por Redacción
G4 está rogando que el régimen adelante las elecciones

 (Caracas) Henry Alviarez, coordinador de Organización de Vente Venezuela, aseguró durante una entrevista en EVTV Miami, que «el G4 está rogando a Dios que el régimen adelante las elecciones para decirle a los venezolanos que no hay tiempo para medirse y poner a un candidato de ‘consenso».

El dirigente precisó que, desde su visión, el grupo de cuatro partidos no quiere primarias. «Están postergando ese proceso de renovación del liderazgo nacional. No le teman a la gente. Que se mida todo el que se quiera medir», dijo.

Recordó que desde el partido liberal han planteado condiciones claras para participar en ese proceso, entre ellas, las más relevantes, la no participación del Consejo Nacional Electoral, incluyendo sus máquinas; y la participación de los venezolanos que se encuentran en el exterior. En este sentido, aseveró que «las cúpulas del G4 le tienen terror a la participación de los venezolanos en el exterior».

Para Alviarez, el mayor revés que pudieran tener las elecciones primarias opositoras, es que que la ciudadanía no participe porque sienta desconfianza del proceso y de quienes lo rigen.

«La ciudadanía no se va a calar más imposiciones. Si ellos se van por consenso, nosotros presentaremos el liderazgo para luchar en todos los senderos, incluso el electoral, que por supuesto, no es el tradicional con pitos y banderas», dejó claro.

El también abogado, insistió en que los venezolanos están cansados de la burla de quienes, para él, ya han fracasado. «(Henrique) Capriles ha sido dos veces candidato presidencial y lo que ha hecho es mandar a la gente a bailar salsa», agregó.

Finalmente, Henry Alviarez expresó que quienes tutelan estos partidos «no pueden ser tan indolentes». A su juicio, no está en juego una candidatura, sino es el futuro de un país, por lo que llamó a la conciencia a las bases de esas organizaciones.

Nota de prensa: Vente Venezuela

También Leer: César Pérez Vivas: Recogeremos las firmas y seré el candidato unitario

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00