Inicio DeportesBaseball Magallanes derroto con Holgura a Los Tigres

Magallanes derroto con Holgura a Los Tigres

Suspendido por lluvia Leones Bravos

por Redacción
Magallanes derroto con Holgura a Los Tigres

Navegantes del Magallanes derrotó con holgura 10-6 a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, durante el único compromiso de la jornada que pudo disputarse hasta el último inning, en una noche marcada por la lluvia en todos los escenarios del país.

La escuadra aragüeña intentó remontar con cinco carreras entre el octavo y noveno capítulo, pero la ventaja en el marcador, que llegó a ser de nueve anotaciones, terminó siendo suficiente para otorgar la tercera victoria a los navegantes en la temporada 2022-2023.

A pesar de la abultada pizarra y los 14 hits conectados por la artillería naval, solo uno fue extrabase, mérito de Arquímedes Gamboa con un doble ya en la séptima entrada que impulsó a Alberto González y Engelb Vielma.

La ofensiva bucanera causó daño desde temprano al ya malherido pitcheo bengalí desde el inicio del encuentro. Anotó cuatro carreras en el primer episodio, siguió el castigo con tres rayas en el segundo y sumó una más en el tercero.

El abridor Jair Jurrjens (0-1), el ex Grande Ligas, perdió en su debut en la LVBP.

El curazoleño, de 36 años de edad, solo pudo retirar a dos bateadores de los ocho que enfrentó: recibió tres imparables, otorgó igual cantidad de boletos y permitió cuatro carreras limpias.

De los nueve toleteros en la alineación magallanera, ocho empujaron al menos a un compañero, el único que no formó parte del grupo fue Vielma, quien sí triplicó en cuatro turnos y pasó por la goma en par de oportunidades.

Ricardo Paolini tuvo su primera experiencia como titular y destacó con tres incogibles, dos pases por home y una impulsada en cuatro oportunidades al bate.

Hasta ocho lanzadores tuvo que emplear el manager del cuadro felino, Jackson Melián, para intentar sobrellevar el careo.

Suspendido por lluvia Leones Bravos

Caracas.- La lluvia, que se registró el miércoles en el estado La Guaira y buena parte del país, impidió que Leones del Caracas y Bravos de Margarita jugaran en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El duelo estaba pautado para comenzar a las 7:00 pm, pero a las 8:00 pm el jefe de cuarteta de umpires, Robert Moreno, determinó que no había condiciones para disputarlo y lo suspendió. La LVBP anunciará, en su debido momento, la fecha de reprogramación del careo.

Leones (3-0), que pretendía extender su invicto, iba a enviar a la loma a Elih Villanueva. Bravos (1-2) había anunciado a José Mesa Jr.

Magallanes BBC en Twitter

También Leer:  Magallanes espera incorporar jugadores de nivel gracias a la licencia…

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00