Inicio Guerra en Ucrania (Video) Las Fuerzas ucranianas eliminaron 300 rusos en Maiorsk

(Video) Las Fuerzas ucranianas eliminaron 300 rusos en Maiorsk

Ucrania ataca la flota rusa en Sebastopol

0 comentar Donar
Las Fuerzas ucranianas eliminaron 300 rusos en Maiorsk

Las Fuerzas Armadas de Ucrania eliminaron a unos 300 rusos fuera del asentamiento de Maiorsk, región de Donetsk, el 28 de octubre.

El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania dijo esto en su actualización matutina publicada en Facebook.

Durante el día viernes, los rusos lanzaron cuatro ataques con misiles y hasta 25 ataques aéreos y utilizó múltiples lanzacohetes más de 70 veces.

La federación rusa atacó más de 35 asentamientos, incluidos Siversk y Prechystivka en la región de Donetsk, Mali Shcherbaky en la región de Zaporizhzhia, Davydiv Brid y Mala Seidemynukha en la región de Kherson y Kobzartsi en la región de Mykolaiv.

banner

Debido a la inestabilidad de los servicios médicos aéreos, la falta de preparación de la infraestructura médica de la región de Belgorod y la ocupación total de los hospitales, el jerecito ruso se ve obligado a evacuar a los heridos en autobuses a la cercana ciudad de Voronezh.

En el asentamiento de Beryslav de la región de Kherson, los ocupantes se están cambiando a ropa de civil y se mudan en masa a casas privadas.

Continúa la llamada «evacuación» de ocupantes del territorio temporalmente ocupado de la región de Kherson, incluidas las instalaciones médicas. Todo el equipo y los medicamentos se sacan de los hospitales de Kherson. Los médicos que se niegan a irse no pueden ingresar a los terrenos del hospital, ni siquiera para sus pertenencias personales.

Unos 300 ocupantes que se preparaban para un ataque fueron destruidos fuera del asentamiento de Maiorsk el 28 de octubre. Unos 60 soldados con heridas leves fueron trasladados a instalaciones médicas en la ciudad de Horlivka. Hasta 20 soldados rusos murieron y unos 30 resultaron heridos en Chervonopivka, región de Luhansk.

En las últimas 24 horas, los aviones ucranianos lanzaron 24 ataques contra las áreas de concentración de armas y equipos militares enemigos y las posiciones de los sistemas de defensa aérea hostiles. En diferentes frentes, las unidades de defensa aérea ucranianas derribaron dos aviones Su-25, un helicóptero Mi-8 y un UAV hostil.

Los soldados de las tropas de misiles y artillería ucranianas atacaron las posiciones de las baterías de obuses autopropulsados ​​y otros objetivos militares importantes del enemigo.

Ucrania ataca la flota rusa en Sebastopol

El dragaminas Iván Golubets de la flota de Rusia en el Mar Negro ha resultado con daños menores en el supuesto ataque con drones perpetrado esta madrugada por Ucrania contra la base naval de Sebastopol, en la península de Crimea, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los canales militares rusos informan los detalles del golpe en los barcos de la Flota del Mar Negro,

escriben que durante el ataque con drones, el sistema de radar de la fragata Almirante Makarov resultó dañado y también hubo un «agujero en el dragaminas».

«Hoy las 04.20 horas el régimen de Kiev ha lanzado un ataque terrorista contra los buques de la Flota del Mar Negro y embarcaciones civiles que se hallaban en las aguas internas y externas de la base de Sebastopol», señala Defensa en un comunicado.

Además del dragaminas, ha resultado dañada una red de protección en la bahía Yúzhnaya de Sebastopol.

En el ataque se han empleado nueve drones y siete aparatos marítimos no tripulados», precisa el Ministerio, que indica que todos los drones han sido abatidos.

Según Defensa, el ataque fue planeado en un centro de operaciones marítimas «bajo la dirección de especialistas británicos que se encuentran en ciudad de Ochakov, en la región de Mykolaiv, en Ucrania. Informa Efe

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa confirmó los daños a los barcos de la Flota del Mar Negro

Se informa que el dragaminas marino Ivan Golubets, así como la barrera del capó en la bahía de Yuzhnaya, recibieron daños menores. Los barcos atacados están involucrados en garantizar la seguridad del «corredor de granos» como parte de la exportación de productos agrícolas desde los puertos ucranianos, agregó el Ministerio de Defensa ruso.

También Leer:  “Rusia perderá la batalla energética.” Desaprobó recorte de producción petrolera de la…

Artículos Relacionados

Deje un Comentario

001 Noticias, es un portal informativo y de opinión liberal, impulsor de valores  republicanos y promotor de la democracia.

Contribuye con el periodismo independiente en Venezuela haznos una donación.

lectura recomendada

Ultima Hora

® 001Noticias.com ® Todos los Derechos Reservados 

Desarrollado por: Emprendimiento Carlos Rojas 60 N° CRNE2023/ 136372

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00