Inicio Internacionales (Video) Lula presidente electo para un tercer mandato con 50,84% de los votos y  Bolsonaro 49,16%

(Video) Lula presidente electo para un tercer mandato con 50,84% de los votos y  Bolsonaro 49,16%

por De La Rosa
Lula presidente electo para un tercer mandato Lula con 50,84% de los votos y  Bolsonaro 49,16%

Finalmente se despejaron las dudas, Lula ganó las elecciones por la presidencia de Brasil. Con el 97% de los votos escrutados es irreversible que Lula ganó.

Lula da Silva debe esperar a enero del próximo año para retornar a la presidencia de Brasil. Para entonces habrá pasado una década de muchos reveses que ahora se recompensan con esta tan ansiada victoria.

Finalmente la izquierda se impuso a la ultraderecha, eso sí con un margen mínimo

En una reñida pelea con un punto y décimas de diferencia, rompiendo nuevamente con las predicciones de la mayoría de encuestadoras.

Lula termina por imponerse

En una jornada que se puede aceptar como tranquila, al menos hasta el momento, transcurrió la asistencia a las urnas de los votantes brasileños que dieron la victoria a Da Silva con 50,84% de los votos y 49,16%.

Ya las calles y avenidas de las principales de ciudades de Brasil se encuentran festejando la noticia con los seguidores de Lula festejando la esperada noticia.

Hasta el momento de redactar esta nota no tenemos información del comando de Bolsonaro aceptando la derrota.

No es fácil predecir los acontecimientos en las próximas horas, si Bolsonaro no reconoce en breve el resultado de las urnas.

El sábado (29.10.2022) Bolsonaro aseguró reconocería los resultados de las urnas, cualquiera que estos fueran. Sin embargo, lo apretado del resultado puede conducir a reclamos sobre cualquier denuncia que se realice.

Cuenta Oficial en Twitter

También Leer: Video-Vijaya Gadde despedida al aire -Twitter crea consejo de moderación de contenido

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00