Inicio Baseball Cardenales vence al Magallanes en extra inning

Cardenales vence al Magallanes en extra inning

por Redacción
Cardenales vence al Magallanes en extra inning

Cardenales de Lara necesito un inning adicional para vencer 8-7 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante un intenso juego de pelota que cerró la jornada dominical en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con la pizarra en contra 5-6 en la novena entrada y un out frente a Bruce Rondón, cerrador magallanero, Jecksson Flores bateó línea hacia la tercera base que Alberto González no pudo controlar, provocando que la bola se internara en el jardín izquierdo y facilitara la anotación del empate en los pies de Juniel Querecuto, desde la primera base.

En el siguiente tramo, con Roniel Raudes en la loma, Odúbel Herrera rompería la paridad al encontrar en la antesala a Javier Sanoja, por la Regla Panamericana, y empujarlo con sencillo hacia el jardín izquierdo.

“Cuando conecté el batazo salí corriendo de una vez porque sé que (Engelb) Vielma es un buen shortstop y podía coger esa bola, pero le di muy bien y llegó la carrera”, declaro Herrera a la transmisión de IVC, tras la finalización del juego. “El primer pitcheo estuvo en el medio y el segundo, él (Raudes) buscó localizarlo más hacia el lado derecho, pero pude darle hacia la banda contraria”.

El conjunto crepuscular sumaría una raya más tras polémica jugada que provocó la expulsión del mánager bucanero Yadier Molina. Con hombres en primera y segunda sin outs, Pedro Castellanos bateó un rodado hacia la antesala, “Tico” González pisó la almohadilla para el primer hombre fuera, lanzó al camarero Rayder Ascanio para el segundo, y en una cerrada jugada en la inicial, el umpire Robert Moreno decretó quieto, un llamado confirmado en revisión.

Esa señalización terminaría siendo definitoria en el compromiso, Magallanes amenazó con remontar en el cierre del acontecido décimo episodio, con imparables consecutivos de Arturo Nieto para el 8-7 final y de Vielma, que dejó corredores en las esquinas con un out.

Cardenales de Lara en Twitter

También leer: Sergio Pérez responsabiliza a Red Bull por “perder el campeonato”

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00