Inicio Política Omar González: “ciudadanía no aceptará un consenso de cúpulas”

Omar González: “ciudadanía no aceptará un consenso de cúpulas”

por Redacción
Omar González política migratoria ciudadanía no aceptará un consenso de cúpulas

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró este lunes que la “ciudadanía no aceptará un consenso de cúpulas para la candidatura presidencial de la oposición”.

La afirmación la efectuó ante algunos movimientos de sectores políticos que pretenden establecer “acuerdos secretos” de espaldas a la sociedad venezolana.

“Esto no será admisible de ninguna forma; los venezolanos quieren escoger con su voto a quien debe dirigir a la oposición y lo representará en las presidenciales venideras. Nadie aceptará consensos, ni tampoco que el Consejo Nacional Electoral meta sus narices en la selección del candidato presidencial que se medirá contra Maduro y sus mafias”, dijo.

Omar González Moreno le recomendó a quienes aspiran un candidato de consenso y acordado entre las cúpulas que “se bajen de esa nube” y reiteró la disposición de Vente Venezuela y María Corina Machado de contarse en unas primarias.

“Nosotros no tenemos miedo de oír la voz de la gente expresada en votos. Y espero que el G4 tampoco lo tenga”, sentenció.

Voluntariado

El avezado dirigente liberal se mostró satisfecho por el nacimiento y el crecimiento exponencial que ha tenido el movimiento de Voluntarios con María Corina Machado.

“Es increíble la cantidad de hombres y mujeres independientes, y de diversas creencias ideológicas, políticas, filosóficas, culturales, religiosas o de condición social que se han sumado a la lucha por llevar a María Corina Machado a la Presidencia de la República”, comentó.

Dijo que el variopinto apoyo hacia la líder liberal venezolana es un ejemplo de que la sociedad venezolana aspira a un cambio total de pensamiento, acciones y rostros en la conducción de la nación.

Pelea amarilla

Omar González Moreno pidió que el inicio de la guerra interna en el partido Primero Justicia –entre Henrique Capriles y los hermanos Guanipa– no afecte la cohesión de ese partido, ni de la oposición.

“Diriman sus diferencias internas como demócratas, háganlo con civilidad y acudan a contarse en las primarias. Aquí los esperamos”, apuntó el representante del partido de la libertad.

Nota de Prensa Vente Venezuela

@001noticias

¿Por qué quieres ser presidente de la República? Preguntan a César…

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00