Inicio Guerra en Ucrania (Video )»Wagner» perdió de 800 a 1000 mercenarios en Ucrania

(Video )»Wagner» perdió de 800 a 1000 mercenarios en Ucrania

ISW Wagner perdió de 800 a 1000 mercenarios en Ucrania –

Alrededor de 500 prisioneros reclutados por Wagner han muerto en los últimos dos meses, dicen analistas de guerra estadounidenses, citando medios rusos.

“Oficiales de inteligencia ucranianos también informaron previamente que muchos prisioneros que padecían enfermedades infecciosas infectaron a las tropas de Wagner, a lo que Prigozhin respondió que no discrimina por enfermedad”, recordó ISW.

El fundador de Wagner PMC, Yevgeny Prigozhin, continúa dependiendo de convictos ineficaces para tripular sus fuerzas para ir a la guerra en Ucrania.

Además, Prigozhin está tratando de expandir su influencia en las regiones de Rusia y recientemente visitó la región de Kursk, donde están construyendo una línea de defensa. Además, abrió su Centro Wagner en San Petersburgo. Y la dependencia de Putin de las fuerzas de Prigozhin alrededor de Bakhmut le da al dueño de los «wagneritas» el privilegio de expresar sus críticas al Kremlin o las fuerzas.

La 10ª Brigada de Guardias Especiales mostro el resultado de asaltar las posiciones ucranianas

Decenas de cadáveres muestran claramente la actitud de los comandantes hacia los subordinados, como «carne de cañón».

Según nuestros defensores, los invasores intentan realizar incursiones de este tipo casi todos los días. Los rusos son conducidos al matadero, pero como sabemos, la gente profunda lo soportará todo y pedirá más.

@001noticias

También Leer: El ejército ucraniano recupera territorios en el este y sur del…

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00