Inicio Baseball Rangers actualizan el contrato de Martín Pérez

Rangers actualizan el contrato de Martín Pérez

Rangers gerente general Chris Young

Los Rangers continúan hablando con los representantes del lanzador Martín Pérez sobre una extensión de varios años, pero el gerente general Chris Young dijo que el equipo también está explorando hacer una oferta calificada la próxima semana cuando comience la agencia libre.

Pérez tendría hasta el 15 de noviembre para aceptar o rechazar la oferta calificada, que se fijó en $19.65 millones para 2023. Es probable que sea alrededor de $4 millones a $5 millones más de lo que recibiría en salario anual en el mercado de agentes libres, pero está probable que firme un contrato de dos o tres años como agente libre que le garantizaría más dólares en total.

Si rechaza la oferta, los Rangers recibirían una selección de draft en compensación si firma con otro club.

Relacionado: Los Rangers no pueden darse el lujo de perder a Martín Pérez de una rotación que necesita mejorar desesperadamente

“Seguimos teniendo buenas conversaciones”, dijo Young. “Tenemos la esperanza de hacer algo, pero estamos considerando varias opciones, incluida la oferta calificada. Entendemos que Martín tendrá valor en el mercado de agentes libres”.

Rangers Brevemente

Zavala fuera: El jardinero Aaron Zavala, selección de segunda ronda de los Rangers en 2021 que había dado grandes pasos hacia adelante en 2022, estará fuera hasta mediados de la próxima temporada después de romperse el ligamento colateral cubital en su codo derecho durante la Liga de Otoño de Arizona.

Zavala, de 22 años, tuvo un OPS de .873 en 111 juegos entre Clase A avanzada Hickory y Doble-A Frisco en 2022. Jugó en cinco juegos para Surprise en la Arizona Fall League antes de sufrir la lesión. No requirió una cirugía completa de reemplazo de ligamentos Tommy John, lo que probablemente habría significado un año completo de tiempo de recuperación, sino que se arregló con un «aparato ortopédico interno» más moderado. Se espera que regrese a fines de mayo o principios de junio.

RHP Joe Barlow se sometió a un procedimiento para separar un par de tendones en su muñeca después de que se fusionaron. Se cree que la condición tuvo un impacto en su agarre de la pelota y potencialmente lo llevó a su problema de ampollas durante toda la temporada. Se espera que esté listo para el inicio de los entrenamientos primaverales. … RHP Kumar Rocker, LHP Grant Wolfram e INF Luisangel Acuña fueron nombrados para el “Fall Stars Game” de la Arizona Fall League. Rocker, la selección de primera ronda del club en 2022, ha permitido cuatro carreras en siete entradas y dos tercios en cuatro aperturas en Arizona.

Martin-Pérez-Rangers

Con información de: The Dallas Morning News

También Leer: Colombia posible sede del Gran Premio del Caribe de Fórmula…

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00