Inicio FutbolQatar Lionel Messi en peligro de lesión a dos semanas del Mundial 2022

Lionel Messi en peligro de lesión a dos semanas del Mundial 2022

por Redacción
Qatar 2022 será la quinta y última oportunidad de Messi de levantar la Copa del Mundo.
Messi vive un buen momento, anotando 12 goles y 14 asistencias en todas las competiciones esta temporada [FRANCK FIFE / AFP]

Lionel Messi se perdió la victoria por 2-1 de su club Paris Saint Germain sobre Lorient el domingo debido a una inflamación del tendón de Aquiles, el susto de lesión llegó para el capitán de Argentina menos de dos semanas antes del inicio de la Copa del Mundo 2022.

“Leo Messi permanecerá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles como medida de precaución. Reanudará los entrenamientos la próxima semana”, dijo el PSG en un comunicado en su sitio web el sábado.

El técnico del PSG, Christoph Galtier, dijo en rueda de prensa que espera que Messi participe en su partido de liga contra el Auxerre el 13 de noviembre, que será el últimos antes del parón mundialista.

Con Argentina ya sudando por las lesiones de Angel di Maria y Paulo Dybala, el tendón inflamado de Messi hará sonar las alarmas en Argentina.

Calendario de partidos de la Copa Mundial de fútbol de Qatar 2022 “Las lesiones son una preocupación”, dijo Messi en una entrevista con DirecTV Sports en octubre.

“Esta es una Copa del Mundo diferente, que se juega en una época del año diferente a los torneos anteriores y es tan inminente que cualquier pequeña cosa que te suceda puede obligarte a salir. Con lo que pasó con Dybala y Di María, la verdad es que personalmente te preocupas y tienes más miedo cuando ves ese tipo de cosas”.

Argentina comienza su campaña en la Copa del Mundo contra Arabia Saudita el 22 de noviembre.

PSG en Twitter

Qatar 2022 será la quinta y última oportunidad de Messi de levantar la Copa del Mundo. La victoria de la Copa América del año pasado fue su primer trofeo con Argentina y las esperanzas de la nación están firmemente puestas en él para ganar la primera Copa del Mundo de Argentina desde 1986.

Messi parece estar de vuelta en su mejor momento imperioso esta temporada, anotando 12 goles y 14 asistencias en todas las competiciones.

También Leer: Conoce la plantilla 26 de la selección brasileña para el Mundial 2022

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00