Inicio Actualidad 2040 millones de dólares gano un solo boleto en la lotería del Power Ball

2040 millones de dólares gano un solo boleto en la lotería del Power Ball

por De La Rosa
 gano un solo boleto en la lotería del Power Ball
Los números ganadores 10-33-41-47-56 y el Power Ball fue el 10.

Este es el premio mayor de la historia lotería de todo los tiempos.

El enorme premio llega después de 40 sorteos consecutivos en los que no ha habido ningún ganador

El boleto ganador se vendió en una gasolinera.

El ganador no se ha presentado, es posible que aún no conociera que la suerte le ha favorecido.

El premio mayor, el premio de lotería más grande de la historia, fue recogido por un boleto comprado en California, después de más de tres meses sin que nadie ganara el premio mayor.

El ganador, cuya identidad sigue siendo desconocida, puede decidir ahora si se lleva todo el premio en forma de renta vitalicia a 30 años o si opta por una suma global instantánea de unos 997,6 millones de dólares.

La noticia la  dieron  a conocer las autoridades de la lotería este martes (08.11.2022).

El ganador, cuya identidad sigue siendo desconocida, puede decidir ahora si se lleva todo el premio en forma de renta vitalicia a 30 años o si opta por una suma global instantánea de unos 997,6 millones de dólares.

La noticia de la victoria se produjo después de que el sorteo del lunes por la noche se retrasara y luego una cuenta de Twitter de Powerball anunciara erróneamente que nadie había ganado.

(08.11.2022), cuando un solo boleto se declaró ganador del mayor premio de la historia, un afortunado aún desconocido compró en Altadena ubicada en el condado de los Ángeles, California.

Hay teorias que aseguran que la suerte no existe, probablemente el ganador del boleto no coincida con esa opinión, sobre todo cuando se debe tener en cuenta que quien acertó los seis números, tenía la probabilidad de 1 en 292,2 millones.

Esta mañana se anunciaron los números ganadores fueron  10-33-41-47-56 y el PowerBall fue el 10.

Este boleto fue el gran ganador, sin embargo, si usted compro un boleto aunque no sea el gran ganador, pudo haber sido uno de los 11,2 millones de boletos ganadores entre los que se reparte una suma mucho menor de 98,1 millones de dólares. En este número de boletos ganadores se inscriben también 22 boletos que ganaron premios de 1 millón de dólares cada uno, cuando acertaron cinco número aunque no el Powerball.

El boleto del premio gordo se vendió en el Joe’s Service Center de Altadena, una comunidad no incorporada en las estribaciones al noreste de Los Ángeles.

El boleto se vendió en Joe’s Service Center de Altadena, donde el júbilo abrazaba a los trabajadores del lugar, quienes colocaron un letrero que decía “millonario hecho aquí”, con una gran B de billonario. El dueño de la gasolinera fue también premiado con la modesta suma de 1 millón de dólares por haber vendido el boleto ganador.

El primer sorprendido por el anuncio del ganador de la lotería, fue el dueño de la gasolinera Joseph Chahayed, un residente de origen sirio , que al llegar al trabajo se sorprendió al ver unos individuos esperándole para informarle que había sido su negocio el que había vendido el boleto ganador.

«Me dijeron: ‘Felicidades, su estación ha enviado un ganador'», dijo, añadiendo que esperaba que el ganador viviera en el barrio. El abuelo de 11 hijos también dijo que se alegraba de que la lotería beneficiara a las escuelas de California.

Altadena tiene 42,777 habitantes de los cuales un 29,5% son hispanos.

Cómo se juega el Power Ball

Para jugar a Powerball, debes seleccionar cinco números principales entre 1 y 69 y elegir un número Powerball del 1 al 26. El precio de un boleto Powerball es de 2 $ y también puedes agregar la opción Power Play a tu boleto por 1 $ adicional, multiplicando cualquier ganancia que no sea el premio mayor. Para ganar el premio mayor de Powerball, debes acertar los cinco números principales y el número Powerball sorteados. Hay nueve maneras de ganar, con premios que empiezan en 4 $ al acertar tan solo el número Powerball.

Con información: News4jax

También Leer: Conoce la plantilla 26 de la selección brasileña para el Mundial 2022

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00