Inicio Internacionales Lanzan huevos al Rey Carlos III de Reino Unido

Lanzan huevos al Rey Carlos III de Reino Unido

por De La Rosa
Lanzan huevos al Rey Carlos III de Reino Unido

La agresión con huevos contra el recién investido Rey Carlos III de Reino Unido.

Está de moda agredir a cuadros famosos y personalidades con pintura, huevos, gelatinas y todo lo que pueda llamar la atención de los medios de comunicación y las redes sociales.

En momentos que el rey y la reina consorte Camila eran recibidos por los líderes de la ciudad de York, el rey Carlos III fue objeto del lanzamiento de tres huevo ninguno de los cuales logró alcanzar al monarca.

Los huevos volaron cerca de los reyes, sin que ninguno los impactara, terminando por caer en el suelo donde quedaron esparcidos a los ojos de los ojos de los asistentes.

El rey se limitó a una mirada a los huevos, pero inmutable continúo sin darse por enterado del suceso.

El joven que ejecutara la acción fue rápidamente controlado por la policía.

El joven que formaba parte de la multitud  comenzó a gritar “»este país se construyó sobre la sangre de los esclavos» mientras era arrastrado al suelo por la policía.

La gente conmocionada por la agresión comenzó a gritar «Dios salve al Rey» y «qué vergüenza» mientras se llevaban al hombre.

El guardaespaldas de la princesa Diana, Ken Wharfe, dijo haber estado sorprendido de que el activista ecológico no fuera detectado antes de la agresión, por el equipo de seguridad de la realeza.

El joven seguía gritando y se resistía a ser arrastrado por la policía hasta que al fin fue metido en el carro policial y detenido.

Quien era el atacante

El atacante resultó ser Patrick Thelwell un joven de 23 años militante de la izquierda, identificado con el partido verde y activista de XR.

Su acción corresponde a la de los activistas ecológicos, en protesta por el cambio climático y la inacción de los gobiernos.

El joven es licenciado en política y relaciones pública, según él mismo informara en una biografía online, en la que presume de su larga participación en política desde una posición de izquierda.

Fue presidente de la sociedad de jardinería mientras estudiaba política en la Universidad de York.

El joven ha estado involucrado en numerosas protestas, la más notoria el bloqueo al puente de Londres.

XR Rebelión de la Extinción

En los últimos días se ha repetido las agresiones contra el cuadro de la serie “Almiares” de Claude Monet, ‘Los girasoles’ de Van Gogh y Pablo Picasso ‘Masacre en Corea’, ninguna de ellas dañó a ninguno de los cuadros, ya que el objetivo era llamar la atención sobre los cambios climáticos que afectan al planeta.

Extinction Rebellion es uno de esos movimientos que dicen luchar en contra de la extinción masiva de animales y plantas y del mismo hombre, a causa de la crisis climática y el deterioro de hábitat.

Su objetivo y acciones es influir sobre el público y los gobiernos del mundo para que se desarrollen políticas dirigidas a minimizar la extinción masiva y el calentamiento mundial.

@001noticias

También Leer: Eurythmics y Duran Duran inducidos al salón de la fama…

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00