Inicio Actualidad Megan Fox busca novia y su prometido está «de acuerdo»

Megan Fox busca novia y su prometido está «de acuerdo»

por Redacción
Megan Fox busca novia y su prometido está "de acuerdo"

La actriz bisexual de Jennifer’s Body busca novia y subió a Instagram un par de selfies con un  breve vídeo en el que mostraba su sonrisa ganadora, pidiendo a las mujeres que «presentaran candidaturas».

En los comentarios, los fans bromean diciendo que «escribirán un currículum y una carta de presentación» y romperán con sus parejas para presentarse.

Una persona que definitivamente tuvo una opinión sobre la poco convencional técnica de tirón de Fox fue su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, quien simplemente comentó: «No creo que tengas la capacidad de archivo para esta petición.»

Fox y MGK, como es conocido, empezaron a salir en 2020 y se comprometieron en enero de 2022.

Le propuso matrimonio en Puerto Rico: se arrodilló y bebieron la sangre del otro.

La actriz de Transformers lleva mucho tiempo mostrándose abierta sobre su sexualidad, aclarando en una entrevista con Esquire en 2009: «Creo que la gente nace bisexual y toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda de que soy bisexual».

Y ha seguido siendo una aliada del resto de la comunidad LGBTQ+, abriéndose a la educación de su hijo sobre el espectro de género y apoyando su exploración de la moda y la identidad.

A juzgar por la cantidad de gente que ha disparado en las redes sociales, MGK no anda muy desencaminado cuando afirma que la Fox se verá inundada de solicitudes.

Una persona que realmente tiene posibilidades podría ser la modelo brasileña Adriana Lima, con la que Megan Fox flirteó en Instagram en 2021.

Adriana Lima Supermodelo de Victoria Secret

Después de que Lima comentara que le encantaría ser la doble de cuerpo de Fox durante una de sus películas, Fox contestó: «Pero, ¿y si necesito una novia… puedo tirarte los tejos para eso también?».

Dado que Fox ha mantenido el post, y sus DMs abiertos, todavía hay una ventana de oportunidad.

También leer: Cristiano Ronaldo es recibido en Riad

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00