

Diez personas fallecieron al consumir La guarapita “Muerte Lenta” preparado a base de licor blanco, ampliamente conocida por los residentes de Chivacoa, la ingesta ocurrió durante la fiesta de fin de año el pasado 1 de enero. Además, una mujer mayor de 60 años se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Central de San Felipe.
La prolongada ingesta de la bebida «muerte lenta», ocasiono en principio malestar entre los que bebieron el licor; sin embargo, y a pesar de los síntomas continuaron “la parranda” hasta fallecer.


Los organismos de seguridad realizan las averiguaciones para determinar responsabilidades, durante la mañana de este jueves entrevistaron a los familiares de quienes sepultaron días atrás.
Fuentes dignas de todo crédito indican que están exhumando algunos de los cadáveres.
El incidente ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, Chivacoa.
el reporte lo hace el periodista @javiermayorca en su cuenta en twitter.
Hasta el momento los nombres de los fallecidos son: (II/II)Murieron Carlos Barico Torres (57); Oswaldo Oviedo Díez (55);Francisco Goncalves Manrique (48); Marcos Parada Sánchez (64); Pinto Labor (67); Gustavo Donaire Fernández (58) y Víctor Alvarado Peña (67). Colectado envase con una muestra del brebaje. Miércoles 19:30h
También leer: Simple TV aumento sus tarifas