Inicio Internacionales Cayetana Álvarez gana juicio al padre de Pablo Iglesias: hay «indudable base fáctica» cuando lo llamó «terrorista».

Cayetana Álvarez gana juicio al padre de Pablo Iglesias: hay «indudable base fáctica» cuando lo llamó «terrorista».

0 comentar Donar
Cayetana Álvarez de Toledo gana el juicio al padre de Pablo Iglesias: hay "indudable base fáctica" cuando lo llamó "terrorista".

Cayetana Álvarez, obtuvo sentencia a su favor del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Zamora ha  y ha desestimado la demanda que el padre de Pablo Iglesias había presentado contra ella por atentar contra su honor cuando se refirió a él como «terrorista».

La sentencia considera que hay una «indudable base fáctica» en la afirmación que hizo la diputada del PP por los comentarios públicos que el ex líder de Podemos había hecho en entrevistas o redes sociales en los que vinculaba a Francisco Javier Iglesias con el FRAP.

La portavoz justificó su afirmación argumentando que el propio Iglesias reconoció en un artículo en 2013 que su padre había militado en el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP), que operó con actos terroristas en los últimos años del franquismo y la Transición y no se disolvió hasta 1978.

banner

Cayetana Álvarez en Twitter

También leer:  Huelgas masivas contra la reforma de las pensiones y la subida de…

Artículos Relacionados

Deje un Comentario

001 Noticias, es un portal informativo y de opinión liberal, impulsor de valores  republicanos y promotor de la democracia.

Contribuye con el periodismo independiente en Venezuela haznos una donación.

lectura recomendada

Ultima Hora

® 001Noticias.com ® Todos los Derechos Reservados 

Desarrollado por: Emprendimiento Carlos Rojas 60 N° CRNE2023/ 136372

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00