Inicio Uncategorized Gresini Racing presenta la Ducati 2023 

Gresini Racing presenta la Ducati 2023 

por Redacción

Gresini Racing ha presentado la Ducati con la que competirá en la temporada 2023 de MotoGP, así como sus estructuras de MotoE (Matteo Ferrari🇮🇹 y Alessio Finello🇮🇹) y Moto2 (Filip Salac🇨🇿 y Jeremy Alcoba🇪🇸)

La estructura italiana disputará su segunda campaña consecutiva con Ducati, después de haber roto relaciones con Aprilia al término de 2021. Contará con sendas GP22 para sus dos pilotos: Fabio Di Giannantonio y Alex Márquez.

La moto mantiene el mismo esquema de colores ya conocido de 2022, con un fondo azul claro y detalles en rojo. Además, destaca la presencia del logo de Estrella Galicia, patrocinador personal del #73.

Tras más de una década de ausencia, la parrilla de MotoGP volverá a contar con el dorsal #1 en pista, después de que el actual campeón haya preferido ese número que su habitual #63

Presenta algún que otro cambio respecto de la versión anterior. La más significativa es la introducción de las garras de Monster, que entra como patrocinador de la escudería y que aporta un tono verde que le da más vistosidad

Gresini Racing en Twitter

También leer:  Moto GP “La nueva M1 de Monster Energy Yamaha”

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00