

La crisis en el Deportivo Lara se acentúa, 16 jugadores dejaron el equipo de cara a la Temporada 2023. A tan solo 48 horas para que cierre el plazo la directiva ‘pisa el acelerador’ a fin de alcanzar la licencia de clubes. Para ello deberá tener su nómina técnica y la plantilla de jugadores completa antes del día viernes.
Bernaldo Manzano, Bryan Castillo, Christopher Rodríguez, Héctor Maestre, Henri Pernía, Ignacio Anzola, Jean Castillo, Jesús Silva, Luis Curiel, Luis Elías Urbina, Manuel Palma, Ramón Dudamel y Rubén Rojas son los criollos que fueron dados de baja.
En cuanto a los importados, las salidas son las del colombiano Eliécer Espinosa, el chileno Lucas Martínez y el argentino Santiago Bustos.
Luego de varias semanas de incertidumbre, Lara informó en las redes sociales que iniciará la preparación para el torneo que empezará en febrero.
“En los próximos días comienzan los entrenamientos con miras al inicio de la Temporada 2023 de la Liga Futve. Muy pronto anunciaremos las nuevas incorporaciones “, publicó el deportivo Lara en Twitter.
También leer: Xevi Pujolar, director de ingeniería Alfa Romeo F1, explica una…