

El club portugués Benfica avanza a cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por goleada al Brujas de Bélgica 5 por 1, en partido de vuelta.
No fue un partido vistoso o una gran entrada en acción, pero fue efectivo y la superioridad de los lusitanos fue natural, y con el trabajo llegaron las oportunidades, Florentino y Joao Mario desperdiciaron increíbles ocasiones de gol anticipando lo que seria el encuentro.
Gonzalo Ramos, con una escapada por la izquierda, y Rafa Silva, recibiendo y trabajando muy bien en el área, expresarían su superioridad ante un Brujas, modesto y desorganizado, sin la menor posibilidad de discutir el partido y mucho menos la eliminatoria.
En el minuto 38 Gonzalo Ramos optó por servir a Rafa, en el minuto 45+2 decidió ser él quien rematara, evitando uno, dos, tres adversarios. Un gol tan bonito como útil, ya que acabó con los belgas en la primera parte.
El segundo tiempo aumentó la diferencia entre los equipos, y Gonzalo Ramos contribuyó a eso cuando remató el gol en el minuto 57 y puso el marcador 3:0.


No satisfecha, el águila se fue volando, y se fue volando con sus discípulos. Gilberto entró al campo, convirtió el penalti y Joao Mario hizo el 4-0.
Sin controlar el apetito, David Neres recibió de Joao Neves un partido entre los suplentes, nuevos y entusiastas, y el gol.
El brasileño hizo el 5-0 en el minuto 78, y aquí el Benfica finalmente descansó. Y descansó tanto que permitió al Club Belga despertar, arriesgar e incluso reducir, Meyer marcó un golazo en el minuto 87, un gran disparo desde la izquierda.
El Benfica tuvo una noche para recordar en su camino a los cuartos de final, perdiendo decepcionantemente a su capitán en el partido de ida de los cuartos de final por una suspensión por tarjeta amarilla.
También leer: Fernando Aristeguieta Vuelve al Caracas F.C