Inicio Travesias Sushi en Comodoro Rivadavia

Sushi en Comodoro Rivadavia

por Carolina Gutierrez

Comodoro Rivadavia es una pujante ciudad de la Provincia de Chubut en Argentina. Sus construcciones desafían al Viento, sus áreas verdes prosperan a pesar de la sequedad del clima, el mar es una referencia magnífica para orientarse en la ciudad. Sus calles y Avenidas con cuestas son retadoras tanto para los caminantes y para  los ciclistas.

Al norte se levanta un singular relieve, donde están los miradores naturales, de allí se tienen las mejores vistas aéreas de la ciudad.

Su céntrica zona comercial, es muy agradable, ordenada y limpia. 

Tuve oportunidad de degustar varios sabores de la dulcería local, los deliciosos «maccaron»,  «facturas», alfajores y budines. 

Las famosas empanadas son una opción magnífica, para compartir en familia y entre amigos. Particularmente me gustaron las rellenas con «carne picada a cuchillo», exquisitamente aderezada.

En Comodoro están dos venezolanos aportando una excelente opción gastronómica de comida oriental HG Sushi: Sushi rol de variados diseños, unos más exóticos que otros, platos calientes llamados «woks»,  vistosos y elegantes empaques. Lo mejor de todo es el extraordinario toque «venezolano» , sazón que ha impactado en el mundo.

Lo mas impactante es que hay venezolanos triunfando y haciendo la diferencia en cualquier lugar ¡hasta en la Patagonia!

Maravillosa Travesía.

Sushi en Comodoro Rivadavia

También leer: Genesis de Travesías

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00