Inicio Sucesos Detenido aspirante a policía por tráfico de personas

Detenido aspirante a policía por tráfico de personas

por Redacción
0 comentar Donar
Detenido aspirante a policía por tráfico de personas

Un joven aspirante a policía fue detenido mediante delación formulada anta la Delegación Tocuyito del CICPC, el denunciante es un ciudadano quien manifestó que posteriormente de comprobar el teléfono de su hija de 17 años se percató que la menor se encontraba planificando un viaje a Colombia con destino final Perú.

Las investigaciones determinaron que estos viajes los planificó inicialmente mediante Facebook y a posteriori mediante mensajes con su teléfono celular, el cual luego de ser analizado se logra evaluar que un individuo identificado como ECHEVERRÍA GRANADOS  ANTHONY DANIEL (21), aspirante a policía y alumno de la UNES.

Echeverría, se encontraba ya en época de pasantías en la División de Emigración del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia Estado Caraboboy desde su empleo captaba a las adolescentes para sacarlas del país, con el supuesto objetivo de prostituirlas.

También leer: Joven chileno asesina a su vecino Venezolano

banner

Artículos Relacionados

Deje un Comentario

001 Noticias, es un portal informativo y de opinión liberal, impulsor de valores  republicanos y promotor de la democracia.

Contribuye con el periodismo independiente en Venezuela haznos una donación.

lectura recomendada

Ultima Hora

www.001Noticias.com ® Todos los Derechos Reservados, Venezuela 2022, Desarrollado por: Carlos, A.Rojas, A.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00