Inicio DeportesBaseball Ronald Acuña Jr., volverá a vestir el uniforme de los Tiburones

Ronald Acuña Jr., volverá a vestir el uniforme de los Tiburones

por Redacción
Ronald Acuña Jr., volverá a vestir el uniforme de los Tiburones

Ronald Acuña Jr., el jardinero, volverá a vestir el uniforme de los Tiburones de La Guaira en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, así lo anunció el equipo este miércoles. Elías Saba, presidente de la escuadra costera, hizo el anuncio a través de un vídeo que fue difundido por Canal i y difundido también en las redes sociales de la organización.

Esta noticia llegó mientras se desarrollaba el tercer partido entre Tiburones y Leones en este torneo recién inaugurado. Acuña Jr., cuatro veces All-Star que tuvo una temporada excepcional con 40 jonrones y 70 bases robadas en las Grandes Ligas, debutó en la LVBP durante la campaña anterior. Jugó un total de 10 partidos de temporada regular y dos partidos de la Gran Final. «Esta noticia es increíblemente emocionante no sólo para los fanáticos de los Tiburones sino para todos los fanáticos del béisbol venezolano. Queremos asegurarles que este equipo directivo no descansará hasta convertir a este equipo en el mejor de Venezuela», agregó Saba.

“Hemos llegado a un acuerdo con Ronald Acuña para que juegue en Venezuela con los Tiburones”, indicó Saba en el video difundido. “Esto se logró gracias a la buena relación que tiene La Guaira con los Bravos de Atlanta y con el mismo Ronald Acuña”, declaro a los medios.

Por el momento, no se han brindado detalles específicos sobre cuándo ni por cuánto tiempo Acuña Jr. jugará con los Tiburones, quienes actualmente son subcampeones de su liga. «La Bestia» registró un impresionante promedio de bateo de .441 con un OPS de 1.160 en sus 34 turnos al bate con La Guaira la temporada pasada.

También leer:
Leones del Caracas Remontaron diferencia 3-0

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00