Inicio Política Discurso de Freddy Superlano en Maracaibo: «Desde ya en campaña por María Corina Machado»

Discurso de Freddy Superlano en Maracaibo: «Desde ya en campaña por María Corina Machado»

por Redacción
Discurso de Freddy Superlano en Maracaibo: "Desde ya en campaña por María Corina Machado"

En su discurso como orador de orden por la Sesión Solemne conjunta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, hizo un llamado a todos los factores políticos para unirse y así construir una victoria en 2024. Asimismo, se declaro » desde ya en campaña por María Corina Machado».

Superlano afirmó que, más allá de aspiraciones personales o político partidistas, está el interés nacional. Por eso, invitó a todos los activistas de la tolda política y de todos los partidos de oposición a acompañar las exigencias de los sectores sociales, a respaldar la lucha por los derechos humanos y justicia en la Corte Penal Internacional, así como exigir la libertad de los presos políticos.

El líder de Voluntad Popular también recordó la lucha que durante 14 años ha dado su partido por la construcción de un país en el que los derechos sean para todas las personas. Superlano destacó que, pese a las adversidades, Voluntad Popular jamás ha dejado de formular propuestas y de creer que es posible construir La Mejor Venezuela.

Finalmente, Superlano reafirmó que Voluntad Popular está trabajando en la construcción de una victoria política en 2024. Por eso, hizo un llamado a todos los venezolanos a unirse para derrotar al modelo gobernante y conseguir el cambio necesario.

Principales puntos del discurso

  • Llamado a la unidad de la oposición
  • Acompañamiento de las exigencias de los sectores sociales
  • Respaldar la lucha por los derechos humanos y justicia en la Corte Penal Internacional
    • Exigir la libertad de los presos políticos
  • Recordatorio de la lucha de Voluntad Popular
  • Reafirmación del compromiso de Voluntad Popular con la victoria en 2024
  • Reitero el apoyo de VP a María Corina Machado

Implicaciones del discurso

El discurso de Freddy Superlano es un importante paso en la búsqueda de la unidad de la oposición venezolana. El hecho de que el líder de Voluntad Popular, uno de los partidos más importantes de la oposición, haya hecho un llamado a todos los factores políticos a unirse, es una señal positiva de que la oposición está dispuesta a dejar de lado sus diferencias y trabajar por un objetivo común.

El discurso de Superlano también es significativo porque reafirma el compromiso de Voluntad Popular con la lucha por la democracia en Venezuela. El partido, que ha sido una de las principales voces de la oposición al régimen de Nicolás Maduro, ha demostrado su voluntad de seguir luchando por la liberación del país.

El discurso de Superlano es un mensaje de esperanza para los venezolanos que buscan un cambio en su país. El líder de Voluntad Popular ha dejado claro que la oposición está preparada para derrotar al régimen de Maduro y construir una Venezuela democrática.

Leer: Zara retira campaña publicitaria considerada ofensiva

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00