Inicio Política «Omar González de Vente Venezuela denuncia activación de sicarios políticos por parte del régimen de Maduro»

«Omar González de Vente Venezuela denuncia activación de sicarios políticos por parte del régimen de Maduro»

por Redacción
sicarios politicos omar gonzalez

En declaraciones realizadas hoy, Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, ha alertado sobre la activación de sicarios políticos por parte del régimen de Nicolás Maduro. Estas declaraciones surgieron en respuesta a preguntas sobre una presunta intervención en el partido liberal.

González Moreno sostiene que los regímenes tiránicos, cuando sienten que están a punto de perder el poder, recurren a tácticas extremas. En este contexto, advirtió sobre los recientes ataques de lo que llamó «los peones de Nicolás Maduro» contra Vente Venezuela, señalando que su partido es la principal fuerza política en el país.

«Vente Venezuela es la primera fuerza política en el país, ahora estos sicarios políticos están tratando de intervenir nuestro partido, pero es algo que no vamos a permitir (…) Vente está sembrado en el corazón de todos los venezolanos», afirmó González Moreno.

El dirigente también se refirió a los «falsos dirigentes» de Vente y aclaró que los coordinadores del partido están firmes con María Corina Machado. Aseguró que Machado tiene el mandato de competir y que lo hará, pronosticando que arrasará en las elecciones de 2024.

González Moreno destacó que después del triunfo del 22 de octubre y el fracaso del 3 de diciembre, el régimen ha intensificado sus agresiones contra Vente Venezuela. Interpretó estas acciones como un signo de desesperación por evitar comprometerse con las elecciones presidenciales de 2024.

Además, expresó su solidaridad con los miembros de Vente Venezuela que están siendo perseguidos por el régimen, mencionando las órdenes de captura contra tres miembros del partido y el secuestro de Roberto Abdul por parte de Nicolás Maduro, quien lleva una semana desaparecido.

La situación política en Venezuela sigue siendo tensa, con acusaciones de intervenciones y persecuciones contra la oposición por parte del gobierno de Maduro.

Leer: Zara retira campaña publicitaria considerada ofensiva

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00