Inicio Sucesos Incendio en Los Palos Grandes deja dos muertos y cuatro heridos

Incendio en Los Palos Grandes deja dos muertos y cuatro heridos

por Redacción

Un incendio registrado este jueves 14 de diciembre en un edificio ubicado en Los Palos Grandes, municipio Chacao, dejó un saldo de dos personas fallecidas y cuatro heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Ramírez Jiménez, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), junto a su esposa Marbella Torres. Otras cuatro personas resultaron afectadas por la inhalación del humo.

El incendio se registró en el piso cinco de la residencia Miami, ubicada en la segunda transversal de Los Palos Grandes. El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que el fuego se extendió rápidamente por todo el apartamento, lo que impidió que las víctimas pudieran ser evacuadas.

Los Bomberos del Distrito Capital acudieron de inmediato al lugar para controlar el incendio, que fue sofocado en aproximadamente una hora.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, señaló que se activaron los protocolos de seguridad y se evacuó preventivamente a 50 personas del edificio.

El incendio en Los Palos Grandes es el segundo siniestro de gran magnitud que se registra en Caracas en menos de una semana. El pasado 13 de diciembre, un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho dejó al menos 16 personas fallecidas y 20 lesionadas.

También leer: Digitel suspende servicios Multimedia

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00