Inicio Baseball Cardenales de Lara vence Duelo entre los dos mejores equipos de la ronda regular

Cardenales de Lara vence Duelo entre los dos mejores equipos de la ronda regular

Cardenales de Lara vence Duelo entre los dos mejores equipos de la ronda regular

El juego entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas del 16 de diciembre de 2023 fue un duelo entre los dos mejores equipos de la ronda regular de la LVBP. Ambos equipos llegaron al encuentro con récords de 28-19, y el ganador se quedaría con el liderato de la tabla.

El juego comenzó con ventaja para Cardenales, que anotó dos carreras en el primer inning. Sin embargo, Leones remontó en el tercer inning con un jonrón de tres carreras de Orlando Arcia. Los melenudos agregaron dos carreras más en el cuarto inning para tomar una ventaja de 5-2.

Cardenales parecía estar encaminado a la derrota, pero despertó en el sexto inning. Odúbel Herrera y Carlos Narváez conectaron dobles consecutivos para acercar a los pájaros rojos a 5-4. Luego, Jecksson Flores bateó un roletazo que no pudo ser capturado por Orlando Arcia, y Narváez anotó para darle la ventaja a Lara.

Cardenales agregó tres carreras más en el séptimo inning, para sellar la victoria 11-5.

Factores clave del duelo

  • El factor clave del juego fue la ofensiva de Cardenales en el sexto inning. Los pájaros rojos conectaron tres imparables consecutivos para remontar el marcador y tomar la ventaja.
  • Otro factor importante fue el trabajo del bullpen de Cardenales. Los relevistas del equipo, encabezados por Leonel Campos, permitieron solo una carrera en los últimos cuatro innings.

Jugadores destacados

Cardenales de Lara vence Duelo entre los dos mejores equipos de la ronda regular

Por Cardenales, Odúbel Herrera y Carlos Narváez fueron los más destacados a la ofensiva. Herrera conectó un doble de dos carreras y Narváez bateó dos dobles y un sencillo, con tres carreras impulsadas.

Por Leones, Orlando Arcia fue el mejor al bate. El shortstop conectó un jonrón de tres carreras y un sencillo.

Consecuencias del juego

La victoria de Cardenales le permitió al equipo tomar el liderato de la tabla de posiciones de la LVBP. Los pájaros rojos tienen ahora un récord de 29-18, mientras que Leones tiene un récord de 28-19.

El próximo juego entre estos dos equipos será el 2 de enero de 2024, en el Estadio Universitario de Caracas.

Imágenes LVBP , Prensa Cardenales

Leer: Zara retira campaña publicitaria considerada ofensiva

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00