Inicio Uncategorized NBA: Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo jugadores de la Semana

NBA: Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo jugadores de la Semana

por Redacción

Donic y Giannis Antetokounmpo fueron nombrados Jugadores de la Semana del 11 al 17 de diciembre de 2023. en sus respectivas conferencias, y sus actuaciones fueron fundamentales para el éxito de sus equipos.

Doncic, de los Dallas Mavericks, promedió 36.8 puntos, 11.5 asistencias y 8.5 rebotes en los cuatro partidos que disputó durante la semana. El esloveno fue el líder anotador de la liga durante ese periodo, y también lideró a los Mavericks en asistencias y rebotes. En particular, Doncic tuvo una actuación estelar el sábado contra los Portland Trail Blazers, en la que anotó 40 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 10 asistencias.

Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, promedió 36.0 puntos, 12.8 rebotes y 4.5 asistencias en los cuatro partidos que disputó su equipo durante la semana. El griego también fue el líder anotador de la liga durante ese periodo, y además lideró a los Bucks en rebotes y asistencias. Los Bucks tuvieron un récord perfecto de 4-0 durante la semana, y Antetokounmpo fue clave en todas esas victorias.

Los logros de Doncic y Antetokounmpo los convierten en dos de los principales candidatos al premio Jugador Más Valioso de la temporada. Ambos jugadores están teniendo temporadas excepcionales, y están liderando a sus equipos hacia el éxito.

En particular, las actuaciones de Doncic durante la semana del 11 al 17 de diciembre podrían ser un punto de inflexión en su carrera. El esloveno ya es uno de los mejores jugadores de la NBA, pero sus últimas actuaciones podrían ayudarle a ganar su primer premio MVP.

También leer: OpenAI desarrolla GPT-5

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00