Inicio Baseball Anzoátegui Derrotó 13-5 a Navegantes del Magallanes

Anzoátegui Derrotó 13-5 a Navegantes del Magallanes

La Tribu Evade la Eliminación

por Redacción
Anzoátegui Derrotó 13-5 a Navegantes del Magallanes
Foto: Alejandro Van Schermbeek

Caribes de Anzoátegui derrotó 13-5 a Navegantes del Magallanes el viernes, con una ofensiva arrolladora de 18 imparables. Tomás Telis fue el bateador más destacado de los aborígenes, con tres hits y cinco carreras impulsadas, incluidas dos en los dos últimos innings para sellar el triunfo.

Cinco extrabases conectaron los orientales en la velada carabobeña, incluidos dos dobles de Tomás Telis, quien impulsó cinco carreras, todas en los dos últimos innings para sellar el triunfo de la visita.

“Ha sido un año bastante difícil, pero lo importante es que seguimos con vida y debemos seguir peleando hasta el final”, dijo Telis a Roger Rojas para la transmisión de Simple TV, tras el último out. “Nos quedan tres juegos y no dependemos de nuestros resultados para clasificar, lo único que podemos controlar es seguir jugando fuerte, batallando hasta lo último”.

Anzoátegui (21-32) se mantiene en el último escalón, pero pudo ganarle los últimos cinco compromisos de la serie particular a Navegantes (23-30) y amanecerán el sábado a 2.5 juegos del Zulia, por el último boleto a la Ronda del Comodín. Tomás Telis fue el jugador clave de la victoria de Caribes. El receptor conectó tres hits, incluyendo dos dobles, y empujó cinco carreras. Telis es el líder de bateo de Caribes con .316 de promedio, y también es el líder en carreras impulsadas con 40.

Navegantes sufrió su quinta derrota consecutiva y se encuentra actualmente fuera de los puestos de postemporada. Los bucaneros necesitan ganar sus tres últimos juegos para tener alguna posibilidad de clasificar.

Destacan

  • Tomás Telis fue el bateador más destacado de Caribes, con tres hits y cinco carreras impulsadas.
  • Caribes conectó 18 imparables en total.
  • Navegantes se encuentra actualmente fuera de los puestos de postemporada.

LinkedIn  Aliado Indispensable de las PYMES

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00