Inicio Sucesos Noche Caliente

Noche Caliente

Alcohol y Motocicletas

por Redacción

La noche del 31 de diciembre, tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Cumboto 2, en el municipio Santa Cruz, Puerto Cabello.

Según las primeras informaciones, los jóvenes se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del impacto, un joven de 15 años, identificado como Jhoector Castellano, falleció en el lugar. Los otros dos jóvenes, Rawi Martínez y José Loaiza, de 18 y 21 años respectivamente, fueron trasladados al Hospital Prince Lara, donde se encuentran recluidos en estado grave.

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Upata

En la noche del 1 de enero, una familia de cuatro personas resultó herida en un accidente de tránsito en la avenida Valmore Rodríguez, en Upata, estado Bolívar.

La familia se trasladaba a bordo de un Chevrolet Chevy de color blanco con detalles negros cuando, por causas aún desconocidas, chocaron contra otro vehículo en el cruce con el sector La Antena.

Una de las lesionadas fue una adolescente de 17 años, quien sufrió un traumatismo en el fémur derecho. La bebé de un año que la acompañaba sufrió politraumatismos y fue trasladada a Ciudad Bolívar en estado crítico.

Los otros dos heridos fueron identificados como Maleidis Blanco, de 35 años, y Eli Sánchez, de 30. Ambos fueron llevados al Hospital Gervasio Vera Custodio.

El accidente causó daños materiales en ambos vehículos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

También leer: LinkedIn  Aliado Indispensable de las PYMES

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00