Inicio Baseball Caracas "Terrenea" a Los Tigres

Caracas "Terrenea" a Los Tigres

Leones del Caracas vence a Tigres de Aragua en Round Robin

Los Leones del Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua 6-5 en el primer juego del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) el martes 2 de enero de 2024.

El partido estuvo empatado 5-5 hasta la parte alta de la novena entrada, cuando el campocorto Gabriel Noriega conectó un jonrón solitario ante el relevista Jorgan Cavanerio para darle la victoria a los capitalinos.

Noriega fue el héroe del juego, ya que también conectó un sencillo productor en la quinta entrada para empatar el marcador a 4-4.

El lanzador abridor de Leones, Jhoulys Chacín, se fue sin decisión luego de permitir cuatro carreras en cinco entradas. El triunfo fue para Anthony Vizcaya, quien lanzó una entrada en blanco en la novena entrada.

Por Tigres, Leobaldo Cabrera conectó un jonrón solitario en la primera entrada y José Pirela conectó un sencillo productor en la tercera entrada.

El juego estuvo marcado por el intercambio de liderato en la pizarra. Tigres tomó la delantera en la primera entrada con el jonrón de Cabrera, pero Leones empató el marcador en la segunda entrada con un sencillo productor de Harold Castro.

Tigres volvió a tomar la delantera en la tercera entrada con el sencillo productor de Pirela, pero Leones empató el marcador nuevamente en la quinta entrada con el sencillo productor de Noriega.

El juego se mantuvo empatado hasta la novena entrada, cuando Noriega conectó su jonrón para darle la victoria a Leones.Fotos: Fernando Oduber

 Fotos: Alejandro van Schermbeek

También leer: LinkedIn  Aliado Indispensable de las PYMES

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00