Inicio Uncategorized Tiburones comenzaron el Round Robin Ganando

Tiburones comenzaron el Round Robin Ganando

Los Tiburones de La Guaira comenzaron el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con una victoria por marcador de 8-4 sobre los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ricardo Pinto fue el pitcher ganador, lanzando cinco entradas con dos carreras permitidas. Jesús Pirela, Karlo Seijas, Arnaldo Hernández y Jojanse Torres se combinaron para lanzar las últimas cuatro entradas sin permitir anotaciones.

Por el lado de los Cardenales, Max Castillo fue el pitcher derrotado, lanzando cinco entradas con tres carreras permitidas.

Ataque de los Tiburones

La Guaira abrió el marcador en el segundo inning con un sencillo productor de Danry Vásquez. Lara empató el juego en el tercer inning con un doble productor de Ildemaro Vargas.

Los Tiburones volvieron a tomar la delantera en el cuarto inning con un sencillo productor de Alcides Escobar. La Guaira agregó una carrera más en ese mismo inning y otra en el sexto inning.

En el séptimo inning, Luis Torrens conectó un triple productor de una carrera y Brayan Rocchio conectó un doble productor de dos carreras.

Ataque de los Cardenales

Lara descontó la desventaja en el sexto inning con un rodado productor de Juniel Querecuto. Los Cardenales agregaron una carrera más en el séptimo inning con un elevado de sacrificio de Rangel Ravelo.

Destacadas

  • Ricardo Pinto completó los cinco innings de trabajo en esta campaña, incluyendo la ronda regular, por sexta oportunidad y primera desde el 12 de diciembre contra los Leones.
  • Yasiel Puig disparó un trío de incogibles y llegó a cuatro faenas con por lo menos esa cantidad de cohetes en la LVBP.
  • Luis Torrens remolcó dos anotaciones en un mismo juego por primera vez desde el 17 de diciembre contra Bravos.
  • Max Castillo no permitió más de dos carreras en una salida en sus primeras siete presentaciones de la 2023-2024, pero ha tolerado tres o más en tres de sus más recientes cuatro.

Reacciones

  • Luis Torrens, receptor de los Tiburones: «Contento con la victoria, eso es lo que se busca. Me sentí muy cómodo y es fácil cuando uno tiene a corredores en las bases, siempre tuve la oportunidad de traer carreras».
  • Ricardo Pinto, pitcher de los Tiburones: «Traté de preguntarle a Pinto bastante antes del juego, pero de verdad que me hizo el trabajo muy fácil. Lanzó muy bien, tanto él como todos los relevistas».

Fotos: Fernando Oduber

También leer: LinkedIn  Aliado Indispensable de las PYMES

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00