Inicio Deportes Cardenales de Lara Vence y Evita la Barrida

Cardenales de Lara Vence y Evita la Barrida

Los Cardenales de Lara vence a los Tiburones de La Guaira por 6-5 en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El héroe inesperado del juego fue Yojhan Quevedo, quien conectó un sencillo en la séptima entrada para romper el empate y darle la victoria a los crepuculares. Lara descontó su racha de derrotas de siete juegos en finales. El juego se extendió por tres horas y 17 minutos.

Detalles:

  • Quevedo, quien fue titular en la receptoría, también conectó un jonrón en la segunda entrada.
  • Los Cardenales conectaron tres jonrones en el juego, uno de Jermaine Palacios y otro de Hernán Pérez.
  • Anderson Espinoza lanzó tres entradas en la lomita por Lara, permitiendo dos carreras.
  • Michele Vassalotti retiró la novena entrada para obtener la victoria.
  • Vicente Campos lanzó el noveno inning para obtener el salvamento.

La victoria de los Cardenales fue una sorpresa, ya que La Guaira tenía la oportunidad de barrer la serie y ganar el campeonato. Sin embargo, Lara demostró que aún tiene posibilidades de ganar la serie.

El jonrón de Quevedo fue el momento clave del juego. Con el empate a 5-5, Quevedo conectó un sencillo al jardín izquierdo para que Odúbel Herrera anotara la carrera de la victoria. Espinoza lanzó una buena apertura, pero no pudo completar los cinco innings. Vassalotti y Campos fueron los relevistas clave para Lara.

El juego estuvo muy cerrado y emocionante. Ambos equipos dejaron nueve corredores en base.

El héroe

lara vence
Yojhan Quevedo | Fotos: Daniel Sosa

Yojhan Quevedo fue el héroe inesperado del juego para Cardenales. El receptor, quien había sido suplente durante toda la temporada, conectó un sencillo en la séptima entrada que rompió el empate 5-5 y le dio la victoria a su equipo. Quevedo también conectó un jonrón en la segunda entrada y empujó tres carreras en el juego.

El poder de Lara

Jermaine Palacios, JMV del Round Robin, sacudió el primero de los tres jonrones de Lara

Cardenales se reencontró con el poder de sus maderos en el juego. El equipo conectó tres jonrones, uno de ellos de Quevedo, otro de Hernán Pérez y uno de Jermaine Palacios. El poder de Lara fue clave para remontar la desventaja de 2-0 que tenía al inicio del juego.

El error de Ravelo

Un error de Rangel Ravelo en el sexto inning permitió a Tiburones empatar el juego. Con dos outs y corredores en segunda y primera, Maikel García rodó hacia la primera base. Ravelo, quien estaba a cargo de la jugada, lanzó la pelota hacia el segundo cojín, pero la tiró demasiado fuerte y se le escapó de las manos. Las dos carreras que anotó Tiburones en esa jugada le dieron vida al juego.

El futuro

Cardenales se aferra al recuerdo de su clasificación a la Final tras iniciar con récord de 0-4 en el Round Robin. El equipo cree que es posible remontar el 0-3 y ganar la serie. El sexto juego de la final se disputará el domingo 28 de enero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

También leer: El Ayuno Intermitente “Una Forma de Perder Peso”

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00