Inicio Sucesos Un padre y su hijo fueron asesinados a tiros mientras comían hamburguesas en Güigüe

Un padre y su hijo fueron asesinados a tiros mientras comían hamburguesas en Güigüe

por Redacción

Un padre y su hijo fueron asesinados a tiros mientras comían hamburguesas, hecho trágico que ocurrió en la noche del domingo en la calle Ricaurte, en el casco central de Güigüe, estado Carabobo.

Según los primeros reportes, las víctimas, identificadas como Carlos Luis Rebolledo (33) y Gregorio Emilio Rebolledo (62), llegaron al lugar en compañía de un familiar, cuando se originó una discusión con dos hombres, presuntamente por rencillas personales.

En medio de la pelea, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó a los Rebolledo. El padre murió en el lugar, mientras que el hijo fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde falleció horas más tarde.

Funcionarios de la Policía de Carabobo que estaban en la zona detuvieron a los presuntos responsables, identificados como un oficial activo de la institución, de 28 años de edad, y un familiar de él, de 26 años.

Las autoridades investigan el caso para determinar el móvil del crimen. Se conoció que Carlos Luis Rebolledo tenía antecedentes penales.

Los presuntos responsables serán presentados en tribunales en las próximas horas. Como evidencia, el Ministerio Público presentará una pistola Pietro Beretta 9 mm, supuestamente, perteneciente a la policía estadal con la cual habrían ejecutado el doble homicidio.

También leer: El Ayuno Intermitente “Una Forma de Perder Peso”

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00