Inicio Deportes Resumen del partido Venezuela vs. Colombia (0-1)

Resumen del partido Venezuela vs. Colombia (0-1)

por Redacción

Venezuela vs. Colombia; el partido que brinda esperanza a la Vinotinto de asistir a Paris.

  • Resultado: Venezuela venció a Colombia por 1-0 en el Preolímpico Sudamericano Sub-23.
  • Fecha: 29 de enero de 2024.
  • Lugar: Estadio Nacional Brígido Iriarte, Caracas, Venezuela.

Alineaciones:

  • Venezuela: Samuel Rodríguez; Rafael Uzcátegui, Andrés Ferro, Carlos Vivas, Renné Rivas; Carlos Faya (Jesús Paz, 84′), Bryant Ortega, Telasco Segovia; David Martínez (Matías Lacava, 73′), José Riasco (Emerson Ruiz, 65′), Jovanny Bolívar.
  • Colombia: Luis Marquines; Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Andrés Mosquera, Kevin Andrade; Juan Pablo Ospina, Kevin Agudelo, Daniel Luna; Óscar Cortés, Yimmi Chará, Juan David Mosquera.

Goles:

  • Venezuela: Jovanny Bolívar (33′).

Análisis del partido Venezuela vs. Colombia :

Venezuela consiguió su primera victoria en el Preolímpico Sub-23 al derrotar a Colombia por 1-0. El gol de la Vinotinto lo marcó Jovanny Bolívar en el minuto 33 de cabeza tras un centro de David Martínez.

Venezuela dominó el partido durante la primera mitad, presionando a Colombia y teniendo el control del balón. El gol de Bolívar llegó como premio a su buen juego.

En la segunda mitad, Colombia intentó reaccionar, pero Venezuela se defendió bien y controló el partido. Los cafeteros tuvieron algunas oportunidades, pero no pudieron marcar.

Este resultado deja a Venezuela con tres puntos en el Grupo A, a dos de Brasil, que ya está clasificado a las semifinales. El jueves, Venezuela se enfrentará a Brasil en un partido decisivo para la clasificación.

Lo más destacado del partido:

  • El gol de Bolívar: El delantero de Caracas fue el hombre del partido, marcando el único gol del encuentro.
  • El buen juego de Venezuela: La Vinotinto mostró una buena imagen, dominando el partido durante la primera mitad y defendiéndose bien en la segunda.
  • La importancia del resultado: El triunfo de Venezuela le da vida en el torneo y la posibilidad de clasificar a las semifinales.

También leer: El Ayuno Intermitente “Una Forma de Perder Peso”

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00