Inicio Sucesos Arrestados dos miembros de la comunidad LGBT por Ultraje al Pudor Publico

Arrestados dos miembros de la comunidad LGBT por Ultraje al Pudor Publico

por Redacción

Maracaibo, Zulia, Venezuela – Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) arrestaron a dos hombres por la presunta comisión del delito de ultraje al pudor público. La detención se produjo tras la publicación en redes sociales de un vídeo y una sesión de fotos con imágenes consideradas implícitas y perturbadoras para la sociedad.

El material audiovisual mostraba a uno de los sujetos vestido de manera indecorosa, con prendas que simulaban ser un ángel, en lugares públicos como la Plazoleta de la iglesia San Juan de Dios (Basílica), el Monumento a la Virgen y la iglesia Santa Bárbara, en pleno centro de Maracaibo, sin importar la presencia de niños.

Los detenidos:

  • Marcos Alfonso Carabello Díaz (26 años): Aparece en las imágenes vestido con la indumentaria alusiva a un ángel.
  • Nerio Antonio Bello Negrón (58 años): Facilitó la vestimenta y colaboró en la producción de las escenas.

Evidencia:

  • 2 Teléfonos móviles.
  • 1 Laptop.
  • Telas transparentes.
  • 1 Corsé.
  • Alas.
  • Botines.
  • Preservativos.

Investigación en curso:

Las autoridades continúan tras la búsqueda de una mujer que también participó en la actividad y que ya está plenamente identificada.

Declaraciones del director del Sipez :

El C.G. Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez, destacó que este tipo de acciones no serán toleradas y que se aplicará todo el peso de la ley a quienes atenten contra las buenas costumbres y el orden familiar.

Repudio a la acción:

La publicación del vídeo y las fotos generó un fuerte repudio en la sociedad marabina, especialmente por la utilización de lugares religiosos como escenario para las imágenes consideradas obscenas.

Consecuencias legales:

Los dos hombres arrestados se encuentran a disposición de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, que será la encargada de determinar las responsabilidades penales del caso.

Nota:

Es importante destacar que la comunidad LGBTQ no avala este tipo de actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres. La comunidad LGBTQ lucha por la igualdad y el respeto, no por la promoción de contenido obsceno.

También leer: El Ayuno Intermitente “Una Forma de Perder Peso”

Síguenos en X

Te puede Interesar

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00