Inicio Entretenimiento Killer Mike Gana tres Grammys y es Arrestado

Killer Mike Gana tres Grammys y es Arrestado

por Redacción

El rapero Killer Mike fue detenido por la policía de Los Ángeles después de ganar tres premios Grammy. El arresto se debió a un delito menor no relacionado con la ceremonia musical.

El artista estadounidense, de 48 años y oriundo de Atlanta, Georgia, recibió los premios a la mejor actuación de rap por «Scientists & Engineers» (junto a André 3000, Future y Eryn Allen Kane), mejor álbum de rap por «Michael» y mejor canción de rap también por «Scientists & Engineers».

Un video difundido por el periodista Chris Gardner muestra cómo varios agentes esposan a Mike y lo escoltan fuera del teatro Peacock, donde se llevó a cabo la gala previa a la ceremonia principal de los Grammy.

Según The Hollywood Reporter, el arresto se produjo por un delito menor no relacionado con la ceremonia. Algunos asistentes al evento exclamaron «¡Liberen a Mike!» al verlo salir del recinto.

Killer Mike, quien obtuvo su primer Grammy en 2003 por su colaboración con OutKast en «The Whole World», mencionó al recibir sus premios que el rap no tiene edad: «No me importa si tienes 78 años y rapeas sobre cuántas mujeres hay en tu residencia. Solo mantén vivo el hip-hop».

El artista también mencionó que a los 20 años pensaba que era genial ser traficante de drogas, pero que a los 40 comenzó a vivir con los remordimientos y las cosas que había hecho. A los 45 años comenzó a rapear sobre eso, y a los 48 se siente como un hombre lleno de empatía y simpatía por las cosas que ha hecho.

«Me propuse conscientemente contar la historia de un joven negro que creció en el lado oeste de Atlanta para que el mundo pueda ver que nuestra narrativa no es solo victimización y pérdida, sino que podemos ganar, podemos prosperar y prosperar», dijo a los periodistas detrás del escenario.

Killer Mike Gana tres Grammys y es Arrestado

Junto al productor El-P, Killer Mike forma parte del dúo Run the Jewels, que ha publicado cuatro discos aclamados por la crítica. Además, ha sido una voz influyente en temas como la desigualdad racial, el apoyo al senador Bernie Sanders en las elecciones presidenciales de 2016 y la denuncia de la violencia policial.

En 2019, Mike ganó un Grammy y estrenó en Netflix la serie documental «Trigger Warning with Killer Mike», donde aborda diversos asuntos que afectan a la comunidad negra. En 2020, realizó un emotivo llamado a la calma tras los disturbios que estallaron en Atlanta por la muerte de un afroamericano a manos de la policía.

También leer: El Ayuno Intermitente “Una Forma de Perder Peso”

Síguenos en X

Deje un Comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00